Tienda de Mascotas Co. nace en 2015 como un emprendimiento en la ciudad de Medellín, Colombia bajo el nombre de ¡Hola Mascotas!. Desde el primer día, uno de nuestros principales objetivos fue el de facilitar ciertas tareas relacionadas con nuestras mascotas.

Hoy en día las personas tienen muchas ocupaciones y más aquellas que deciden tener una mascota en casa a quien debemos darle tiempo, amor, juegos y alimentarla y es aquí donde decidimos ayudarte, dándote una opción fácil y rápida para que siempre tengas disponible todo lo necesario alrededor de tu mascota y algo menos de que preocuparte.

¿Qué mejor que brindarles la mejor y más amplia selección de productos que el mercado pueda ofrecer?

En Tienda de Mascotas Co. consideramos a nuestras mascotas como parte de la familia y por lo tanto debe ser cuidada y querida como uno más de nosotros.

Nuestro equipo se esfuerza diariamente en ofrecer a tus mascotas o negocio la mejor selección de productos, la mejor experiencia de entrega directamente en casa y a los mejores precios, cuidando siempre de mantener la buena calidad y los mejores precios para que la estrategia comercial de una tienda en línea, se convierta en una herramienta que le ayude día a día a facilitarle un mejor nivel de vida para usted y sus mascotas, obteniendo productos de calidad y con la garantía de que usted va encontrar en un solo sitio muchos más productos que en los otros lugares que normalmente acostumbra a visitar, con esto pretendemos darle un valor agregado a nuestro servicio y la mejor comodidad costo beneficio para usted.

Compromiso

¡Nuestro compromiso es brindarles el mejor servicio que puedan encontrar en Medellín y Colombia!

Nuestra principal preocupación es que tu solicitud te sea enviada lo antes posible. Una tecnología sofisticada y empleados comprometidos, garantizan que tu paquete esté correctamente empacado y en camino en el menor tiempo posible.

Organización & Calidad

En Tienda de Mascotas Co. encontrarás grandes ofertas entre una amplia gama de productos para tu mascota. Más de 12.000 productos de primera calidad en stock que podemos enviarte hoy mismo.

Podrás beneficiarte de una empresa con experiencia en el campo de las necesidades de los animales: ya sea comida para mascotas o accesorios, Tienda de Mascotas Co. te ofrece las mejores marcas y productos de calidad a precios inmejorables.

Alta Eficiencia

Como empresa que opera únicamente en internet, podemos concentrarnos al 100% para facilitarte tus compras: solo tienes que elegir los productos que desees, pedirlos en nuestra Tienda en Línea y dejar que los enviemos directamente a tu domicilio.

Nuestras descripciones detalladas de los productos están complementadas con comentarios y fotos de nuestros clientes que te ayudarán a seleccionar los productos adecuados para tu mascota.

Soporte y Ayuda

Nuestra idea es no solo ser una tienda en línea, también  una comunidad donde la interacción entre los usuarios te ayuden a saber más por medio de la experiencia de cada uno y qué productos son los que mejor te funcionan de acuerdo a lo que se necesites, apoyado siempre de la mano por todos y cada uno de nuestros asesores, quienes de manera virtual o personalizada, te atenderán en todas tus inquietudes.

Estamos orgullosos de poder ofrecerte a ti, a tu negocio y a tu mascota el mejor servicio los 365 días al año.